INICIO BLOG CONTACTO INGLES
 


Cursos de idioma CON fines específicos

MC Language Consulting ofrece cursos de Francés, Italiano, Portugues, Chino, Alemán, entre otros, para propósitos específicos a fin de satisfacer los objetivos y necesidades de aprendizaje de cada alumno. Los siguientes son ejemplos de los cursos más solicitados en esta categoría. Si estas interesado en lecciones en un ámbito diferentes, contáctanos y estaremos encantados de proporcionarte mas información.

Telefonía: ofrece capacitación en como secuenciar una comunicación telefónica y en el uso de expresiones y vocabulario específico que permitan una comunicación fluida y exitosa.

Presentaciones: el curso cubre todos los pasos que deben observarse para desarrollar presentaciones efectivas. Provee entrenamiento en técnicas de presentación; composición, estructura y como dar una presentación. También profundiza en estrategias de lenguaje corporal; interacción con la audiencia y técnicas audiovisuales.

Negociaciones: pensado para profesionales cuya posición requiera el desarrollo de habilidades de negociación en la empresa. Abarca temas como la preparación para la negociación; el debate sobre el manejo de ofertas y contra ofertas y como cerrar la negociación favorablemente.

Redacción de E-mails: diseñado para desarrollar todas las habilidades relacionadas con la confección efectiva de la comunicación escrita de este tipo tomando en cuenta: vocabulario y expresiones típicas; sintaxis y registro.

Reuniones: presenta todas las habilidades lingüísticas y estrategias requeridas para un buen desempeño tanto en reuniones formales como informales; ya sea en la participación o en moderación de las mismas.

Capacitación de secretarias: analiza y provee práctica sobre situaciones específicas en el campo de la asistencia que requieren dominio del idioma requerido tanto en forma escrita como oral.

Atención al Cliente: destinado a personal de empresas especializado en el área de atención al cliente que requieran dominio del idioma Inglés, ya sea, en contacto directo con clientes o a través de atención telefónica desde una mesa de ayuda o Call centre.