INICIO BLOG CONTACTO INGLES
 


CURSOS DE YOGA CORPORATIVO
Dictados en español, inglés y otros idiomas

MC language Consulting en su constante búsqueda por generar nuevos espacios de desarrollo y reflexión con sus clientes corporativos ofrece nuevos cursos orientados a mejorar la productividad entre los empleados permitiendo implementar nuevos recursos que eviten el “stress laboral” y las consecuentes tensiones que impiden un desarrollo normal de las tareas diarias, cada vez más frecuente en ámbitos laborales.

Podemos ver como la carga laboral o los avatares de la vida cotidiana, en innumerables ocasiones, impiden tanto al empleado como al empleador, lograr objetivos de éxito cualquiera sea la responsabilidad asumida, provocando estados de alteración emocional e impidiendo la concentración y el desarrollo del potencial creativo interno propio de cada individuo.

De acuerdo a innumerables estudios realizados en el mundo, se descubrió que entre algunos de los beneficios que se obtienen se encuentran:

Mayor capacidad de CONCENTRACIÓN
Reducción del STRESS
Disminución de ENFERMEDADES
Reducción de la HIPERTENSIÓN

Los ámbitos laborales suelen ser espacios donde los conflictos internos y carga laboral diaria generan y provocan situaciones de ALTO STRESS que impiden lograr el nivel de productividad esperado.
Es por ello que al hablar con hombres de negocios acerca de la conveniencia de integrar esta prestación orientada a registrar una disminución en los niveles de estrés, bajar los conflictos entre los empleados y mejorar la disposición hacia el trabajo, se evidencia un natural interés en la implementación de esta nueva tendencia. Nuestras clases se enfocan en cultivar la relajación mental, cuidar la salud corporal y mantener la vitalidad del alumno.


“PROGRAMA TÉCNICAS DE YOGA Y MEDITACIÓN PARA EMPRESAS”

En la actualidad cada vez más, las empresas se ocupan del bienestar de su personal y saben que el éxito de la compañía depende del estado físico y mental de cada empleado.

La práctica de estas técnicas permite mejorar la calidad de vida laboral y lograr resultados positivos en los empleados que los ejercitan.
Mejoran la concentración y consecuentemente ayuda a tomar decisiones en forma más eficiente.
Reducen, previenen y contribuyen a manejar las situaciones de estrés logrando un ambiente laboral más agradable.
Estimulan la creatividad.
Mejoran el rendimiento intelectual y laboral.
Maximizan la productividad del empleado.
Eliminan los efectos del sedentarismo de la vida empresarial: alivian tensiones lumbares, cervicales y dorsales.
Incrementan la energía general.
Aumentan la capacidad de gestión dentro de la organización.

Talleres:
Nuestro equipo es muy flexible y se adapta a las necesidades de su empresa en talleres individuales o grupales:
Grupos numerosos y reducidos.
Clases semanales en el lugar de trabajo.
Duración de los encuentros 40 minutos como mínimo.
Cantidad mínima de personas a definir con la empresa.

Programa grupal:
Clases de Yoga con actividades específicas según la necesidad de cada participante para manejar el estrés a través de:
Técnicas de meditación.
Ejercicios de respiración.
Posturas de Yoga para calmar la ansiedad, agudizar la mente y crear una sensación de bienestar.

Seguimiento Individual:
Se trabaja en sala (clases individuales o grupales) y luego el seguimiento individual en los propios sitios/escritorios de trabajo, mostrando las posiciones no saludables más comunes y sugiriendo las mejoras posibles en lo postural (hombros, cuello, cintura, posición de las piernas).